El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$22.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 720,858

    Muertes: 75,844

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 28,758

    Nuevo Laredo: 2,313

    Laredo, Texas: 13,686

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,296

    Nuevo Laredo: 252

    Laredo, Texas: 290

Harán examen presencial 300 jóvenes para ingresar al Cobat 01

Las evaluaciones se realizarán del 24 al 28 de agosto, informó Martín Alonso Avilés, director de este plantel.

El plantel del Cobat 01 se ubica en la colonia Infonavit Fundadores.[Salvador González / Líder Informativo]
Gabriela González/Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- La semana entrante jóvenes de nuevo ingreso al Colegio de Bachilleres de Tamaulipas estarán presentando su examen de manera presencial son más de 300, todavía tienen estos días para estudiar sus guías, manifestó Martín Alonso Avilés, director de este plantel.

Indicó que ya el plantel a su cargo cuenta con todas las disposiciones para la aplicación en un ambiente seguro para los estudiantes y evitar posibles contagios de Covid-19.
“Parte de la estrategia como la aplicación presencial, es tener máximo 15 muchachos por grupo para respetar la sana distancia y todo lo que la autoridad salud nos está indicando, desde la entrada, ellos deben portar el cubrebocas, nosotros aquí contamos con lo que nos han pedido que es el termómetro para tomar la temperatura, el gel antibacterial, tapete sanitizador y con todo ello, ya nosotros estamos preparados”, detalló.

Alonso Avilés mencionó que hasta ahorita este plan de aplicación personal sigue en puerta a menos de que las autoridades educativas o de salud cambien de parecer.

“Aunque van a ser pocos alumnos, para que no se nos hagan tumultos, hay un espacio de media hora entre cada grupo para ingresar a la escuela, en este caso a las 8:00 comienza el primero, el segundo e ingresar a las 8:30, el tercero a las 9:00, para que sean pocos y evitar que sea una cantidad mayor. Esperemos que ésto ya no se posponga más, está programado del 24 al 28 de agosto”, mencionó.

El director indicó que a los jóvenes se les ha hecho ver que no deben acudir en shorts, camisetas, pantalones rotos entre otro tipo de vestimenta, deben ir formales y con el cabello corto y de tenerlo largo, debe ir sujeto.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows