El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.30

Cbtis y Conalep iniciarán clases el 21 de septiembre

Por el momento, se efectúa el equipamiento de seguridad contra Covid-19 en los planteles, esto con la finalidad de evitar todo riesgo de contagio cuando las autoridades de salud autoricen el regreso presencial a las aulas.

Gabriela González/Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- Son preparatorias como el Centro de Bachillerato, Tecnológico Industrial y de Servicios 137, 234, Cobat 01 y Conalep 246, las instituciones que hasta el 21 de septiembre iniciarán actividades y no el lunes, cuando formalmente inicia el ciclo escolar 2020-2021.

En tanto en estos planteles, se efectúan actividades como equipamiento de seguridad contra Covid-19 a fin de evitar todo riesgo de contagio cuando las autoridades de salud autoricen el regreso presencial a las aulas.

En el caso del Cobat 01, será este lunes cuando en grupos menores de 15 alumnos se aplicará el examen a jóvenes de nuevo ingreso informó Martín Alonso Avilés, director de esta institución.

En el caso del Cbtis 137, en su página oficial se da a conocer que hasta el momento no hay una fecha precisa para la aplicación del examen a sus alumnos de nuevo ingreso y que será hasta el 21 de septiembre el inicio de clases.

Esta misma fecha la maneja el Conalep 246 de Nuevo Laredo para los interesados en ingresar al ciclo 2020-2021.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows