El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,122,362

    Muertes: 106,765

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,091

    Nuevo Laredo: 2,871

    Laredo, Texas: 20,280

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,002

    Nuevo Laredo: 336

    Laredo, Texas: 411

Harán el Trenzatrón 2020 el sábado 24 de octubre

La Asociación “Tapitas por una Sonrisa” realizará el evento en José Escandón 1501 esquina con Héroes de Nacataz en la colonia Zaragoza en un horario de 1 a 3 de la tarde, en la modalidad drive thru.

La Asociación “Tapitas por una Sonrisa” invita a su evento conmemorativo al cáncer de mama “Trenzaton 2020”. [Perla Martínez / Líder Informativo]
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. –A pesar de la situación que se está viviendo por la pandemia, como cada año, la Asociación “Tapitas por una Sonrisa” realizará su evento conmemorativo al cáncer de mama “Trenzaton 2020”.

Karen Alvarado Sandoval, presidenta del organismo dijo que el evento será este sábado 24 de octubre en José Escandón 1501 esquina con Héroes de Nacataz en la colonia Zaragoza en un horario de 1 a 3 de la tarde, en la modalidad drive thru.

“Vamos a estar recibiendo el cabello trenzado, solo pedimos que acudan con su cubrebocas, nada más vamos a estar recogiendo las trenzas, por eso se hará en la modalidad drive thru”, subrayó.

Señaló que esta iniciativa busca recolectar la mayor cantidad de trenzas para canalizarlas a la Alianza Anticáncer Infantil, así estas puedan ser tratadas para crear pelucas oncológicas.

Detalló que las personas que quieran donar su cabello, solo se les pide como requisito cortarlo estando limpio y bien trenzado, toda vez el pelo suele aflojarse, que la trenza esté bien amarrada de ambos lados y que, una vez cortada la trenza, ésta se guarde en bolsas herméticas transparentes.

“Para hacer una peluca, se requiere de 12 a 15 trenzas, de ahí la importancia de que las niñas y mujeres con cabello largo y sano, toquen su corazón y alegren la vida de un niño, un joven y de los adultos con este regalo”, expresó.

Comentó que los interesados en participar en este evento, pueden acudir ese día al lugar antes mencionado y a la hora indicada.

Para lograr beneficiar al mayor número de pacientes, Alvarado Sandoval exhortó a la comunidad donar su cabello y hacer feliz a estos guerreros, quienes por la misma enfermedad pierden su cabello.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows