El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,052,266

    Muertes: 181,809

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 49,348

    Nuevo Laredo: 4,748

    Laredo, Texas: 42,575

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,420

    Nuevo Laredo: 681

    Laredo, Texas: 778

Harán Aronofsky y Leto mancuerna fantasmagórica

Leto protagonizará la nueva cinta de Darren, Adrift, basada en un cuento homónimo de Koji Suzuki, escritor de "The Ring"

Jared Leto fue dirigido por Darren Aronofsky en la cinta "Réquiem por un Sueño", lanzada el 1 de septiembre de 2001 en México. [AP]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- El director Darren Aronofsky y el actor Jared Leto volverán a trabajar juntos en un proyecto cinematográfico tras el éxito de Réquiem por un Sueño (2000).

De acuerdo con el medio especializado Deadline, Leto protagonizará la nueva cinta de Darren, Adrift, basada en un cuento homónimo de Koji Suzuki, escritor de “The Ring” (libro que dio pauta para el filme de terror El Aro). Aronofsky y Luke Dawson escribirán el guion.

La historia se desarrolla en la calma absoluta del mar abierto, donde un barco de pesca descubre un yate abandonado debido a una extraña llamada de socorro; sin embargo, se trata de un barco fantasma.

El cuento, publicado dentro de la colección “Dark Water” en 1996, llamó la atención de Jared Leto y de la productora Emma Ludbrook, quienes durante diez años buscaron hacerse de los derechos.

La producción estará a cargo de Blumhouse junto con Jared y Emma Ludbrook (a través de la compañía Leto Paradox) y Carla Hacken.

Antes de dedicarse enteramente a este thriller, que desde esta semana tiene distribuidoras interesadas en su compra, Aronofsky ya tiene apalabrada la adaptación cinematográfica de The Whale, drama basado en una galardonada obra teatral y que contará con Brendan Fraser en el rol protagónico.

Leto estrenará el viernes The Little Things, cinta de Warner Bros. en la que comparte créditos con Denzel Washington y Rami Malek. Además, estará de vuelta como el Joker gracias a Zack Snyder’s Justice League, y como el vampiro Morbius en la película homónima de Sony Pictures.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows