Nuevo Laredo, Tam.– Con la finalidad de recaudar fondos para realizar algunas mejoras en la infraestructura de la parroquia Santo Niño, el padre Alberto Freire García, hace la invitación a la ciudadanía en general, a participar y disfrutar de una kermés el próximo domingo 17 de agosto, en los patios de la misma iglesia.
“Esta actividad es con la intención de darle mantenimiento. Ustedes saben que aunque sea un edificio patrimonio de la nación, hay que darle mantenimiento a lo que es la casa y la estructura interna como el cableado, luz eléctrica y se están cambiando muchas cosas que ya dieron lo que tuvieron que dar”, precisó el padre Freire García.
Durante la mañana del mismo domingo 17 de agosto, habrá venta de antojitos mexicanos, como tacos de carne asada, enchiladas, gorditas, venta de aguas y refrescos, y el snack, continuando por la tarde esta actividad, para recaudar lo más que sea posible para las remodelaciones.
Para concluir el padre Alberto, reiteró la invitación para que disfruten de la kermés, y quienes no conozcan la parroquia aprovechen esta fiesta, así como el acudir a escuchar la misa en una de las iglesias más antiguas y emblemáticas de Nuevo Laredo.