El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,107,071

    Muertes: 105,655

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,935

    Nuevo Laredo: 2,859

    Laredo, Texas: 19,803

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,991

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 399

“Hanna” afecta a la Carretera Nacional

Ante un deslave de talud en la carretera Monterrey-Nuevo Laredo, en el municipio de Ciénega de Flores, autoridades han implementado un dispositivo de vialidad por cierre intermitente de circulación.

Elevación de agua en la carretera a Reynosa por lluvias. [Foto: Especial]
Agencias

TAMAULIPAS.-Ante la presencia de fuertes lluvias, deslave y un percance vial, Protección Civil de Nuevo León en coordinación con la Guardia Nacional informaron el cierre temporal de la carretera a Reynosa, tanto la libre como de cuota y la carretera libre a Laredo.

Al último corte realizado por la corporación de auxilio, detalló que la carretera Monterrey-Reynosa (Cuota) en su kilómetro 137+300 se encuentra cerrada debido a un accidente vial, además del kilómetro 119 por causa de la elevación del nivel del agua.

Mientras que en la carretera Monterrey-Reynosa (Libre) está cerrado el tramo del kilómetro 152 a consecuencia de un cruce de agua. Únicamente vehículos de carga pueden pasar.

Además, se implementa un dispositivo de vialidad por cierre intermitente de circulación ante deslave de talud en la carretera Monterrey-Nuevo Laredo, en el municipio de Ciénega de Flores.

Por otra parte, se mencionó que se mantiene presencia de lluvia ligera a moderada en otras carreteras importantes, incluso se presentan rachas de viento de hasta 60 kilómetros por hora.

Las carreteras a Saltillo, Colombia, Monclova, la Nacional y Miguel Alemán están operando con normalidad.​

Fuente: Milenio

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows