NUEVO LAREDO, TAM.- Un fuerte olor que invadía el fraccionamiento El Progreso al poniente de esta frontera llevó al descubrimiento del cuerpo sin vida de un hombre, desatando la rápida intervención de las autoridades.
El hallazgo ocurrió en una vivienda ubicada sobre la calle Medusa, entre Tebas y Octavio Sosa. Fue la propietaria del inmueble, María Elena “M”, quien alertó al 911 tras regresar de un viaje y percibir el olor fétido que provenía del cuarto rentado por uno de sus inquilinos.
Elementos de Protección Civil acudieron al lugar y, al ingresar, encontraron a un hombre tendido sobre un colchón, vestido únicamente con un short negro. El cuerpo ya se encontraba en avanzado estado de descomposición, lo que sugiere que llevaba varios días sin vida.
La persona fue identificada como Adolfo, de 57 años, quien vivía solo en el cuarto rentado. Familiares cercanos, que residen al lado, intentaron ingresar al cuarto al notar la ausencia prolongada del hombre, pero no lograron abrir la puerta.
Agentes de la Policía Investigadora realizaron las diligencias correspondientes y recabaron evidencia en el lugar, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.