NUEVO LAREDO, TAM.- El propietario de una vivienda en la colonia Los Cántaros encontró el cuerpo de la persona que rentaba, quien tenía varios días de estar enfermo.
Se identificó al hombre como Víctor Manuel, de entre 50 a 55 años, trabajador de una dependencia, quien tenía antecedentes de alcoholismo.
La tarde del miércoles se reportó al 9-1-1 que en calle Cazuelas 1622 en la colonia Los Cántaros, se encontraba una persona inconsciente dentro de la vivienda.
Al lugar fueron enviados paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar y entrar –con autorización del dueño- procedieron a revisar los signos vitales del hombre, confirmando que había fallecido.
El propietario de la casa, Martin, de 52 años, señaló que el acudió para solicitarle a Víctor Manuel, un recibo, pero al llegar y tocar, no salió su rentero.
Martin observó que la puerta que da al patio delantero estaba sin candado, por lo que entró y empezó a tocar en la ventana de la recámara, como no obtuvo respuesta, se asomó por la misma, viendo que Víctor Manuel estaba sobre la cama y no se movía.
El hombre dio aviso al 9-1-1 en donde envió a paramédicos que confirmaron que Víctor Manuel estaba sin vida. El cuerpo no presentaba ninguna huella de violencia.
Agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas dieron fe de la muerte del hombre, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.



 
   
				
			 
																																												 
																																												