El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Halla Fiscalía sólo $4,500 en cajas fuertes del Bronco

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León informó que sólo se encontraron 4 mil 500 pesos.

La Fiscalía informó que en las cajas fuertes sólo había 4 mil 500 pesos en efectivo. (Agencia Reforma)
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Tras abrir las dos cajas fuertes aseguradas en los cateos a propiedades del ex Gobernador Jaime Rodríguez en los municipios de García y Galeana, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León informó que sólo se encontraron 4 mil 500 pesos.

‘Se realizó la apertura de las dos cajas fuertes aseguradas en dicho inmueble, haciéndose el levantamiento circunstanciado de las maniobras practicadas por especialistas cerrajeros bajo la supervisión del Ministerio Público, peritos de campo, testigos de asistencia y agentes ministeriales’, se detalló en un comunicado.

‘Todo lo anterior con el propósito de realizar la cadena de custodia que ordena la ley y mantener la seguridad jurídica de los posibles indicios que serán presentados ante el Juez de Control, conforme al principio del debido proceso.

‘Una de las cajas fuertes se encontraba vacía, y en la segunda fueron encontrados 4 mil 500 (cuatro mil quinientos pesos 00/100 m.n)… de lo cual se levantó el acta correspondiente y se tomó registro digital’.

La Fiscalía indica que el dinero en efectivo y armas de fuego obtenidas anteriormente serán valoradas jurídicamente por el Ministerio Público para realizar la determinación que corresponda conforme a los hechos denunciados.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows