El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.50

Halla a su esposo sin vida; depresión lo llevó al suicidio

La víctima fue identificada como Martín Simón, quien de acuerdo a su esposa, tenía varios meses deprimido luego del fallecimiento de su madre

Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Un hombre se quitó la vida y su cuerpo fue encontrado por su pareja sentimental, quien dio aviso a las autoridades ministeriales, en hechos ocurridos en la colonia Guerrero.

La víctima fue identificada como Martín Simón, quien de acuerdo a su esposa, tenía varios meses deprimido luego del fallecimiento de su madre, en el mes de septiembre, que lo llevó a consumir bebidas alcohólicas en demasía.

La mujer señaló que ella había salido a trabajar, quedándose en su domicilio Martín Simón, regresando ella por la mañana, una vez que terminó de laborar, encontrándolo aún despierto.

Agregó que su pareja le dijo que se sentía muy triste, y le indicó se acostara a dormir para que descansara, quedando ambos en la cama de su recámara.

Cerca de las 10 de la mañana, tocaron a la puerta del domicilio del matrimonio, era la persona que les cuida a su bebé durante la noche, por lo que ella despertó y encontró a su pareja sentimental colgado de un mecate.

Al no poder descolgarlo, la mujer salió a la calle en busca de ayuda de sus vecinos, quienes reportaron lo sucedido al 9-1-1, enviándose a paramédicos, que revisaron los signos vitales del hombre, confirmando que había fallecido.

Agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia del Estado, dieron fe de la muerte del hombre, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows