El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.10

Hacen colecta de alimentos para familias necesitadas

El Instituto Municipal para el Desarrollo de la Juventud solicita a la población: frijol, arroz, pastas, aceite, papel higiénico, leche en polvo, entre otras, así como artículos de higiene


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. – Con el propósito de abatir los efectos negativos de la pandemia Covid-19, el Instituto Municipal para el Desarrollo de la Juventud (IMJUVE) en Nuevo Laredo instaló de nueva cuenta un centro de acopio para apoyar a las familias más vulnerables de la ciudad.

Luis Enrique Briones Ramírez, titular del instituto invitó a los jóvenes a realizar sus donativos de productos como: frijol, arroz, pastas, aceite, papel higiénico, leche en polvo, entre otras, así como artículos de higiene.

“Hace unos días iniciamos la colecta IMJUVE esto para seguir apoyando a quienes más lo necesitan, los invitamos a que acudan con su donativo de alimentos no perecederos, pues ante la contingencia por la pandemia de COVID-19 algunas familias se han visto afectadas”, comentó.

Manifestó que esta idea surgió por la contingencia de salud que se vive en todo el país y que ha tenido preocupados a todos, entonces esta idea surge como una ayuda para todas las familias de escasos recursos.

“Estamos cumpliendo con el protocolo de seguridad e higiene establecido por las autoridades de salud, por lo que se pide que al entregar el donativo los jóvenes utilicen el cubre bocas”, indicó.

Briones Ramírez exhortó a la población a unirse a esta iniciativa cuyo propósito es contribuir en la crisis que muchas familias sufren debido a la pandemia.

Los donativos se estarán recibiendo en las oficinas de IMJUVE, ubicadas en Privada Paseo Colón 5710, colonia las Torres, de 8 de la mañana a 3 de la tarde, de lunes a viernes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows