El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19:80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,767,758

    Muertes: 285,347

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 92,022

    Nuevo Laredo: 6,914

    Laredo, Texas: 52,844

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,551

    Nuevo Laredo: 901

    Laredo, Texas: 967

Habrá gala de Globos de Oro… ¿sin transmisión?

La Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood entregará sus Globos de Oro en 2022 pero sin una transmisión en TV prevista por ahora

Los Globos de Oro sí celebrarán su edición 2022 pero sin planes de transmitirla por televisión. [Foto: archivo]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- La ceremonia de los Globos de Oro sí se realizará el próximo año, aunque de momento no hay planes de que la entrega se transmita en televisión, de acuerdo con Variety.

La Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA, por sus siglas en inglés), que es el organismo encargado de la gala, está alistando su próxima edición pero sin tomar en cuenta su emisión al público.

«La HFPA planea reconocer a las actuaciones de 2021 para celebrar, durante la edición 79 de los Globos de Oro, el gran trabajo en la industria de este año», comentó una fuente que no quiso dar más detalles al respecto.

El evento ha causado polémicas desde hace unos meses debido a una investigación que Los Angeles Times publicó el pasado febrero, en la que se reveló que de un total de 87 miembros de la HFPA ninguno de ellos era negro.

En el reporte se mencionó además que los productores de la serie Emily in Paris, nominada a la pasada edición, llevó a los votantes a un viaje gratuito en Francia, lo que generó críticas de posible soborno.

En respuesta, la organización ha invitado a más personas a unirse como integrantes del grupo, y prohibió que sus votantes obtengan regalos de cualquier estudio.

Sin embargo, NBC, la cadena que suele transmitir la ceremonia de entrega en Estados Unidos, anunció en mayo que no presentaría la edición de 2022, aunque dejó abierta la posibilidad de regresar el año siguiente si la HFPA realizaba algunos cambios en su funcionamiento.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows