El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Guardianes colocan transferible a Reyes, ante poco bateo

Los Guardianes habían enviado en la semana al jardinero y bateador designado con destino a la sucursal de la Triple A en Columbus

El dominicano Franmil Reyes festeja con sus compañeros en la cueva tras batear un jonrón de dos carreras ante los Medias Blancas de Chicago, el domingo 24 de julio de 2022 (AP Foto/Nam Y. Huh)
AP

CLEVELAND.- Franmil Reyes, quien comenzó la campaña como cuarto bate de los Guardianes de Cleveland, quedó el sábado en la lista de transferibles.

Los Guardianes habían enviado en la semana al jardinero y bateador designado, de 27 años con destino a la sucursal de la Triple A en Columbus, luego de batear para .213 con nueve jonrones y 104 ponches en 263 turnos.

El dominicano sacudió 37 vuelacercas en 2019, cuando jugó por Cleveland y San Diego. Acumuló 30 cuadrangulares y estableció la mejor marca en su vida con 85 impulsadas en 2021.

Devenga 4,55 millones de dólares, como pare de un contrato de un año, y era elegible para el arbitraje salarial.

“Franmil no estaba encontrando las rectas, y las curvas que conectaba eran sencillos” dijo el manager Terry Francona. “No había muchos jonrones. Fue algo muy difícil. Queremos que nuestros peloteros jóvenes jueguen, y esto abre la oportunidad para que alguien más lo contrate”.

Los Guardianes tienen siete días para canjear, dar de baja o enviar a Reyes a las menores.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows