El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Daniil Medvedev-Cameron Norrie por la corona del Abierto de Los Cabos

El número 1 del mundo disputará su cuarta final del año (2 de ellas en México)

Medvedv tiene la oportunidad de marcharse invicto de Los Cabos. (Agencias)
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Daniil Medvedev y Cameron Norrie protagonizan la gran final del Abierto de Los Cabos, pase lo que pase el ruso se mantendrá en la cima del ranking al final de la temporada y el británico entrará al top-ten.

El número 1 del mundo disputará su cuarta final del año (2 de ellas en México) y tratará de ganar su primer título de la temporada, por ello advirtió que está cerca de enamorarse del país.

«Me ha recibido bien en todos los términos, los fans, todo el torneo, no hay nada negativo qué decir, si hoy gano me enamoraré de México 100%», dijo el ruso tras la victoria 7-6(0) y 6-1 sobre Miomir Kecmanovic.

Medvedv tiene la oportunidad de marcharse invicto de Los Cabos, no ha perdido ningún set en los 3 duelos que ha disputado.

«Vine aquí para tratar de ver dónde está mi juego, nunca es fácil venir aquí, pero me siento feliz de tener la oportunidad por el título, mi juego está en el nivel que quiero», advirtió Medvedev.

Mientras que Cameron Norrie tiene la posibilidad del bicampeonato del torneo.

Superó 6-4, 3-6 y 6-3 a Félix Auger-Aliassime y ahora logrará lo que tanto esperaba: la final contra el actual mejor tenista del mundo en el circuito de la ATP.

«Quería ganar más que lo usual, estoy orgulloso de cómo me manejé y disfrute mucho la atmósfera», señaló el tercer sembrado del torneo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows