El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,790,874

    Muertes: 239,616

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 65,190

    Nuevo Laredo: 5,515

    Laredo, Texas: 45,412

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,590

    Nuevo Laredo: 766

    Laredo, Texas: 859

Gravemente herido resulta motociclista en accidente

El hombre presenta lesiones en diferentes partes del cuerpo, probable fractura de cráneo y fractura expuesta de una de sus piernas

Tomás salió “volando” estrellándose contra el parabrisas del automóvil, resultando herido de gravedad. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Gravemente herido resultó un motociclista al chocar contra un vehículo, al atravesar los carriles centrales de la avenida Reforma, cuando pretendía tomar un retorno en sentido contrario.

El herido identificado como Tomas, de 40 años, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana que lo trasladaron al Hospital General de Zona “Solidaridad” donde quedó internado.

El hombre presenta lesiones en diferentes partes del cuerpo, probable fractura de cráneo y fractura expuesta de una de sus piernas.

De acuerdo al reporte de los agentes viales, Tomas conducía una motocicleta Italika modelo 2018, placas de Texas, cuando en el cruce de la avenida Reforma y la calle Saltillo, se atravesó al paso de un vehículo.

Se trata de un Nissan Altima modelo 2016, manejado por Ricardo, de 30 años, quien iba de norte a sur sobre la Reforma en los carriles centrales, cuando el motociclista le salió al paso, chocando de frente.

Tomás salió “volando” estrellándose contra el parabrisas del automóvil, resultando herido de gravedad.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje y trasladar los vehículos involucrados al corralón, señalando que el motociclista fue responsable del percance.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows