El Dólar
Compra:
$16.60
Venta:
$17.60

Grave y con quemaduras resulta trailero tras chocar en el Mex II

La pesada unidad conducida por Arturo, de 47 años, luego del impacto se incendió, resultando con lesiones y quemaduras, que ameritaron su traslado a un hospital

Personal de Apoyo Carretero de la Guardia Estatal atendió el llamado de auxilió y se encargó también del otro transfer que manejada la segunda unidad involucrada. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Un trailero se encuentra grave, después de chocar la unidad que conducía y se incendiara, resultando con quemaduras y lesiones.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Arturo, de 47 años, quien una vez estabilizado fue trasladado al Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde quedó internado.

La mañana de este sábado, Arturo conducía un tracto camión con caja, circulando sobre el Libramiento Mex II y a la altura del kilómetro 10, se impactó de frente contra la caja de otro tracto camión.

Esta unidad es un Freightliner modelo 2017, manejado por Jorge quien señaló que se había orillado porque observó que iba un tracto camión con exceso de dimensiones y le estaba dejando paso.

La pesada unidad conducida por Arturo luego del impacto se incendió, resultando con lesiones y quemaduras, que ameritaron su traslado a un hospital.

Personal de Apoyo Carretero de la Guardia Estatal auxilió a los operadores de dos tráileres que colisionaron y dejaron obstruidos ambos carriles en el libramiento México II a la altura del kilómetro 10.

De inmediato procedieron al auxilio de los choferes de ambas unidades, uno de ellos con golpes contusos y el otro con quemaduras de segundo grado, quien fue trasladado de urgencia a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) del municipio de Nuevo Laredo.

Tras el impacto, una de las unidades se incendió y el fuego fue controlado por personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos. Ambas fueron pérdida total.

El tránsito de vehículos fue cerrado en ambas vías por unos momentos, pero luego fue liberado un carril con el apoyo de la Guardia Estatal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows