El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Granizada no causa daños en las escuelas: CREDE

Avanza retorno a las aulas con aforo del 100% aunque la asistencia sigue siendo voluntaria ya que sigue dependiendo de los padres de familia

Miguel Jáuregui precisó que desde el regreso a clases de manera presencial, no se ha detectado ningún caso de alumnos que se hayan reportado enfermos después de acudir a clases. [Iván Zertuche / Líder Web]
Iván Zertuche / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Después de la granizada sorpresiva que cayera en esta región, el Jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo (CREDE), Miguel Jáuregui Salazar, informó que como fue una granizada breve, no causó ningún tipo de daño en la infraestructura de las escuelas de la localidad.

‘En estos momentos no se informa de algún daño en algún plantel, por la granizada de ayer por la noche. Las escuelas se han incorporado de manera regular el día de hoy, con esta opción que ya nos da el gobierno del Estado de ya el día 16 incorporarnos al 100% en el espacio de las aulas’, precisó Jáuregui Salazar.

Resaltando que, aún y cuando la indicación es que ya regresen a clases presenciales todas las escuelas, y que la capacidad puede ser al 100%, la asistencia sigue siendo voluntaria ya que sigue dependiendo de los padres de familia si el alumno va o no a las aulas, ya que se sigue dando clases virtuales también en algunos planteles.

‘Ya está autorizado que se ocupe la totalidad del aforo en las aulas, ya se puede ocupar la totalidad del salón. Se sigue usando el cubrebocas en todo momento, se les aplica gel en las manos a los niños, se desinfectan los salones’, explicó.

Para concluir, Miguel Jáuregui precisó que desde el regreso a clases de manera presencial, no se ha detectado ningún caso de alumnos que se hayan reportado enfermos después de acudir a clases, ni mucho menos se han detectado casos en la entrada de las escuelas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows