El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,113,543

    Muertes: 105,940

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,004

    Nuevo Laredo: 2,864

    Laredo, Texas: 20,044

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,996

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 403

González remolca carrera; Piratas barren doble juego

En el primer encuentro, Cole Tucker produjo la carrera de la ventaja y anotó también en los innings extra, para que los Piratas se impusieran por 4-3

Josh Bell, de los Piratas de Pittsburgh, anota en el octavo inning del primer juego de una doble cartelera ante los Cardenales de San Luis, el jueves 27 de agosto de 2020. [AP Foto/Jeff Roberson]
AP

SAN LUIS.- Erik González y Adam Frazier remolcaron carreras con sendos sencillos, el novato Cody Ponce consiguió su primera victoria en las Grandes Ligas, y los Piratas de Pittsburgh vencieron el jueves 2-0 a los Cardenales de San Luis, para completar una barrida en una doble cartelera.

En el primer encuentro, Cole Tucker produjo la carrera de la ventaja y anotó también en los innings extra, para que los Piratas se impusieran por 4-3.

Ponce (1-1) fue utilizado como relevista en sus primeras dos apariciones de esta temporada. El jueves, actuó por primera vez como abridor en las mayores.

Laboró cinco innings y dos tercios en blanco, admitiendo apenas cinco hits.

Nick Turley resolvió el séptimo episodio para registrar su noveno salvamento en las mayores. Antes de este año, no había aparecido siquiera en filiales desde 2017, debido a lesiones persistentes de codo.

El cubano Johan Oviedo (0-1) cargó con la derrota. El novato laboró cinco episodios, en los que aceptó cuatro hits y dos anotaciones.

Pittsburgh anotó ambas carreras en la tercera entrada. González y Frazier pegaron sencillos seguidos, empujando a J.T. Riddle y a John Ryan Murphy.

El primero de los dos duelos abreviados a siete innings se fue a entradas adicionales empatado 1-1. Tucker remolcó al corredor automático Jarrod Dyson mediante un sencillo frente a John Gant (0-2).

Pittsburgh añadió dos carreras más con un par de outs, gracias a un sencillo productor de Bryan Reynolds y a un error del antesalista Brad Miller.

Chad Kuhl lanzó pelota de una carrera en seis innings por Pittsburgh. Chris Stratton (2-0) se llevó el triunfo al resolver el séptimo capítulo sin aceptar anotación, y el dominicano Richard Rodríguez permitió dos carreras antes de aportar su segundo rescate, resolviendo el octavo.

San Luis anotó con un elevado de sacrificio de Kolten Wong y un sencillo de Paul Goldschmidt, que rebotó en Rodríguez.

En el primer encuentro, por los Piratas, los dominicanos González de 4-1, Gregory Polanco de 4-0. El venezolano José Osuna de 3-0.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 3-1 con una anotada y una producida.

En el segundo juego, por los Piratas, los dominicanos González de 4-1 con una empujada, Polanco de 3-0. El venezolano Osuna de 3-1.

Por los Cardenales, el boricua Molina de 3-1.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows