El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,304,096

    Muertes: 212,228

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 52,319

    Nuevo Laredo: 4,893

    Laredo, Texas: 43,498

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,846

    Nuevo Laredo: 726

    Laredo, Texas: 829

Golazos y triunfo de Rayados sobre América

Con golazos de Alfonso González y Jaziel Martínez, los Rayados derrotan 2-0 al América en amistoso jugado en Dallas, Texas

Los Rayados no defraudaron a sus seguidores en Dallas. [Foto: Cortesía Rayados]
Agencia Reforma

DALLAS, TX.- Con golazos de Alfonso González y Jaziel Martínez, los Rayados dieron una alegría a los paisanos en Dallas, Texas, al derrotar 2-0 al América.

Con un cuadro más alternativo al que se le ve en la Liga MX, los albiazules no tuvieron mayor problema para derrotar a las Águilas, ante 18 mil aficionados que asistieron, con distanciamiento social, al Cotton Bowl. Éste fue el primer encuentro que los regios celebran en Estados Unidos tras el inicio de la pandemia de Covid-19.

Apenas al minuto 6, “Ponchito” adelantó al Monterrey con un espectacular cobro de tiro libre, mismo que dejó hincado al arquero azulcrema Óscar Jiménez.

De inmediato las Águilas se volcaron al frente en busca del empate y no quedar mal a su afición, que también ocupó gran parte del recinto texano, con Mauro Lainez como su opción al ataque, pero los disparos pasaron desviados de la cabaña de Luis Cárdenas.

Pese a que se trató de un duelo amistoso, los choques fueron en serio y algunos jugadores albiazules se llevaron sustos, como Celso Ortiz, quien cayó mal tras disputar un balón aéreo y pese a sentir molestia en el hombro siguió adelante.

Ya para el segundo tiempo, la intensidad de los regios bajó, aunque no dejaron de ser certeros en el ataque con los ingresos de Rogelio Funes Mori y Vincent Janssen.

Al 70′ cayó el segundo tanto de los regios, luego de un rechace defensivo en un córner que cayó a los botines de Jaziel Martínez para que desde fuera del área venciera a Jiménez, quien no estaba bien ubicado.

Así, luego de un par de semanas sin actividad tras la postergación de su duelo ante Chivas, los Rayados regresaron a la “nueva normalidad”.

El próximo partido del Monterrey será el sábado 3 de abril, cuando reciban al Atlético de San Luis en la fecha 13 del Guardianes 2021.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows