El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 901,268

    Muertes: 89,814

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,024

    Nuevo Laredo: 2,511

    Laredo, Texas: 15,175

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,778

    Nuevo Laredo: 310

    Laredo, Texas: 355

Glorioso debut de Luis Suárez en Atlético Madrid al anotar 2 goles al Granada

El uruguayo ingresó a los 69 minutos en lugar de Diego Costa y tuvo un estreno de ensueño con la camiseta del Colchonero en la goleada por 6-1 ante el Granada

Los 24 gloriosos minutos de Luis Suárez en su debut con el Atlético Madrid, con dos goles y una asistencia: “Estoy muy feliz”, dijo.
Agencias

MADRID, ES.- Si bien todos los flashes se fueron con Lionel Messi cuando anunció sus intenciones de dejar el Barcelona, una vez que la Pulga confirmó su permanencia todas las cámaras se posaron sobre Luis Suárez y qué iba a ocurrir con el uruguayo luego de que Ronald Koeman le comunicara que no iba a tenerlo en cuenta. El ida y vuelta entre el DT, la comisión directiva del Blaugrana y el Pistolero fue, sin dudas, una de las novelas del último mercado de pases hasta que se confirmó el final. De esta manera, el delantero terminó sellando su llegada al Atlético Madriddonde este domingo tuvo un debut de ensueño.

Apenas un entrenamiento. Sí, tan solo una práctica dispuso el futbolista de bbajo las órdenes de Diego Simeone para ganarse un lugar en el banco de suplentes y la posibilidad de estrenarse con la camiseta del Colchonero en el cruce ante el Granada, por la tercera jornada de la Liga de España. Fue así que a los 69 minutos de juego, Suárez saltó al campo con la dorsal número ‘9′ en reemplazo de Diego Costa y si bien el marcador señalaba un 3-0 a favor de su conjunto, el ingreso del ex Barça cambió el desarrollo del juego inmediatamente

En una de sus primera intervenciones, el charrúa recibió un pase en el centro del ataque, tras una rápida recuperación de su equipo en campo contrario, y habilitó de primera a Marcos Llorente para que el español marque el 4-0, sumando así su primera asistencia como carta de presentación. Diez minutos más tarde, la presencia del atacante se hizo notar cuando recibió el balón dentro del área y provocó un penal a favor, pero segundos más tardes el VAR anuló la acción al considerar que no había habido falta alguna.

El show de Suárez continuó ya que a los 85 minutos mostró su capacidad goleadora al recibir un centro al segundo palo por parte de Vitolo y ganando en las alturas para marcar de cabeza su primer tanto con el equipo capitalino.

Ya en el tercer minuto de descuento, el ganador de dos Botas de Oro volvió a decir presente en la red para liquidar el encuentro 6-1. El nacido en Salto tomó la esférica en la puerta del área, entregó para Vitolo que le devolvió la pared con un lujoso taco y remató fuerte de derecha, pero la pelota pegó en el palo. Sin embargo, el propio Suárez capturó el rebote y, de zurda, la mandó adentro.

Muy contento por el debut oficial y por la victoria, que era lo que queríamos para arrancar bien la liga. Estoy muy feliz porque cuando entramos con algunos compañeros el partido ya estaba por buen camino y nosotros entramos a sentenciar y disfrutar de jugar en un grandísimo estadio. Creo que lo que marca la felicidad, la tranquilidad y la confianza para uno es cómo te recibe el equipo, que es fundamental. Eso fue lo que se vio durante el partido”, fueron las palabras de Luisito una vez finalizado el cotejo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows