El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Gignac metería en problemas económicos a Tigres por no vacunarse

Para los Tigres, es muy importante el Mundial de Clubes y no quieren perder a su futbolista más importante

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- La decisión de no vacunarse por parte de André-Pierre Gignac podría resultarle muy costosa a los Tigres.
Más allá de que no estaría en partidos de exhibición efectuados en Estados Unidos, donde su presencia suele ser imán de taquilla, el francés podría hacerle falta al equipo de Miguel Herrera en el momento más importante del año futbolístico.

Junto al Pachuca, el Atlas y el León, los Tigres disputarán la Liga de Campeones de la Concacaf 2023, en la que es muy probable que se encuentren a un equipo de la Major League Soccer.

Aunque la FIFA aún no ha dicho qué pasará con el Mundial de Clubes, es un hecho que el ganador de la «Concachampions» 2023 tendrá un lugar en el próximo Mundial de Clubes, sea cuando sea.

Para los Tigres, es muy importante ese evento, por lo que perder a su futbolista más importante en una hipotética serie ante un equipo de Estados Unidos podría ser altamente costoso, en el certamen que se disputará durante el primer semestre de 2023.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows