El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Gigantes repelen ataque postrero y ganan 5-4 a Cachorros

Los Gigantes de San Francisco resistieron una ofensiva postrera de los Cachorros de Chicago, a los que vencieron por 5-4 el sábado

El mexicano Luis González conecta un jonrón de dos carreras a los Cachorros de Chicago en la cuarta entrada del partido en San Francisco, el sábado 30 de julio de 2022. (AP Foto/Godofredo A. Vásquez)
AP

SAN FRANCISCO.- El mexicano Luis González y Joey Bart dispararon jonrones en lanzamientos consecutivos en la cuarta entrada y los Gigantes de San Francisco resistieron una ofensiva postrera de los Cachorros de Chicago, a los que vencieron por 5-4 el sábado.

Austin Slater remolcó a Darin Ruf con un doble en la parte baja de la tercera entrada para dar inicio al ataque de San Francisco.

Siguió el dominicano Yermín Mercedes que aumentó la ventaja a 2-0 con con un sencillo productor.

Después de que David Villar consiguió un sencillo en el primer turno del cuarto inning, González disparó un jonrón de dos carreras ante el abridor de los Cachorros, Drew Smyly.

En el lanzamiento siguiente, Bart sacudió un cuadrangular en dirección al jardín izquierdo que puso arriba 5-0 a los Gigantes.

Chicago no se arredró y al inicio del séptimo capítulo el puertorriqueño Nelson Velázquez produjo una carrera con un sencillo como emergente.

Los Cachorros lanzaron una ofensiva en el noveno inning: llenaron las bases sin out.

Chicago consiguió dos anotaciones con roletazos que propiciaron jugadas de selección por parte de Velázquez y el venezolano Willson Contreras. Los Cachorros lograron otra carrera con un roletazo productor del japonés Seiya Suzuki quien fue puesto out.

Cuando iban dos outs y Contreras estaba en la intermedia con posibilidad de anotar la del empate, Dominic Leone logró su tercer salvamento en seis oportunidades al conseguir que Ian Happ pegara roletazo de out.

El relevista Tyler Rogers (2-3) trabajó dos entradas perfectas para obtener la victoria.

El zurdo Smyly (3-6) permitió cinco entradas limpias en cuatro innings contra su equipo anterior.

Por los Gigantes, el dominicano Yermín Mercedes de 3-2, una impulsada. Los venezolano Wilmer Flores de 4-1 y Thairo Estrada de 2-0. El mexicano Luis González de 4-1, una anotada, dos impulsadas.

Por los Cachorros, los venezolanos Rafael Ortega de 3-1 y Willson Contreras de 5-2, una remolcada. El puertorriqueño Nelson Velázquez de 2-1, dos producidas. El brasileño Yan Gomes de 3-1, dos anotadas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows