El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

GDistribuidora, un nuevo negocio de belleza en la colonia Mirador

El horario de atención al público será de lunes a domingo, de 11:00 a 8:00 de la noche

Agencias

Nuevo Laredo, Tam. Este viernes 1 de diciembre, se inauguró un nuevo negocio de venta de materiales para salón de belleza y aplicación de uñas, pestañas y otros insumos: GDistribuidora.

Ubicado en la Privada Venustiano Carranza, esquina con Tomás F. de la Garza, en la colonia Mirador, GDistribuidora contará con material de las Wapisima, Organic y otras prestigiadas en el mercado de la belleza.
La empresaria Griselda Duarte estuvo acompañada de su esposo Abisai Rubio, sus hijos, sus amigos y algunos clientes, quienes le desearon éxito en su nuevo emprendimiento.
Se llevó a cabo el corte del listón inaugural y ofreció a los asistentes deliciosos bocadillos por el inicio de operaciones.
Griselda Duarte agradeció a Dios por la oportunidad de abrir su propio negocio, que además de ofrecer productos de calidad y a buen precio, también contará con un salón de belleza, donde se brindará el servicio de uñas, pestañas y diseño de cabello.
Además, dijo que manejará un catálogo de whatsapp, donde los clientes podrán consultar y pedir todo el material que necesiten.
La empresaria invitó a seguir sus redes sociales, especialmente su página de Facebook GDistribuidora, donde se publicarán las novedades, las ofertas y los consejos de belleza.
El horario de atención al público será de lunes a domingo, de 11:00 a 8:00 de la noche.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows