El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.50

Gasolineros exigen mejores condiciones de operación

Las peticiones de los empresarios gasolineros consisten en que el gobierno federal acepte reducir los trámites y los costos para recibir autorizaciones para construir y operar una estación de servicio.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Silvia Álvarez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Ante senadores y diputados federales, el sector gasolinero expuso en varias ocasiones que necesitan de mejores condiciones para mantenerse en operación y abrir nuevas estaciones de servicio.

José Luis Palos Morales, presidente de la Asociación de Gasolineras de Nuevo Laredo, detalló que el tema de la excesiva regulación fue planteado a los legisladores en diferentes ocasiones y hace meses, por lo que esperan resultados.

Las peticiones de los empresarios gasolineros consisten en que el gobierno federal acepte reducir los trámites y los costos para recibir autorizaciones para construir y operar una estación de servicio, porque actualmente un proyecto puede tardar más de 1 año para obtener los permisos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows