El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.30

Garcia elimina a la campeona del Abierto de EU., Gauff, y avanza a cuartos de final en Miami

Garcia derrotó por segunda jornada seguida a una ganadora de un torneo de Grand Slam para llegar a los cuartos de final de Miami

Caroline Garcia, de Francia, celebra después de derrotar a Coco Gauff durante el Abierto de tenis de Miami, el lunes 25 de marzo de 2024, en Miami Gardens, Florida. (AP Foto/Wilfredo Lee)
AP

MIAMI GARDENS, Florida.- La campeona del Abierto de Estados Unidos Coco Gauff quedó fuera del Abierto de Miami, al caer la tercera favorita del torneo en tres sets frente a la número 23 Caroline Garcia 6-3, 1-6, 6-2 el lunes.

Garcia derrotó por segunda jornada seguida a una ganadora de un torneo de Grand Slam para llegar a los cuartos de final de Miami. El domingo le ganó a la cuatro veces ganadora de un torneo grande Naomi Osaka 7-6 (4), 7-5.

Garcia dijo que había pasado un rato desde que había superado a una rival dentro del Top 10 como Gauff.

“Sigues trabajando y tratando de mantenerte positiva sobre lo que viene, y eso va a dar resultados en algún momento”, reconoció. “Algunas veces es muy duro. Pero he sido lo suficientemente afortunada de tener a buenas personas detrás de mi que me ayudan a mantenerme positiva cuando he batallado”.

“Significa mucho para mí el tener esta pequeña recompensa y seguir adelante en el torneo”, dijo.

También avanzó a los cuartos de final la número 4 del torneo Elena Rybakina, quien venció a la 17ma en la siembra, la estadounidense Madison Keys 6-3, 7-5.

Rybakina enfrentará a la No. 8 Maria Sakkari, quien avanzó por segunda vez a los cuartos de final en Miami cuando Anna Kalinskaya, 22da en el torneo, se retiró con una lesión en el muslo derecho.

Victoria Azarenka, quien ya ganó un par de veces el Abierto de Australia, alcanzó los cuartos de final con una victoria sobre Katie Boulter 7-5, 6-1. Yulia Putintseva también estará en esa instancia al ganarle a Anhalina Kalinina en sets corridos 6-4, 7-6 (5).

La número uno del mundo, Iga Swiatek, y la 5ta en la siembra del torneo Jessica Pegula jugarán el lunes por la noche.

En la rama masculina, Alexander Zverev, el cuarto favorito del torneo derrotó a Christopher Eubanks 7-6 (4), 6-3 para pasar a la tercera ronda.

El No. 9 del torneo, Alex de Minaur, superó a Jan-Lennard Struff 7-6 (3), 6-4.

El favorito del torneo, el español Carlos Alcaraz, jugará más tarde el lunes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows