El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,060,152

    Muertes: 102,739

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,149

    Nuevo Laredo: 2,793

    Laredo, Texas: 19,204

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,968

    Nuevo Laredo: 330

    Laredo, Texas: 394

Ganan Wolves y pelean por Europa

Esta vez Raúl Jiménez no se hizo presente en el marcador, aunque dio un pase en la segunda anotación, que no le fue contabilizado como asistencia

Crystal Palace 0. Wolverhampton sigue en la lucha por mantener la plaza de competición europea. Palace queda en el puesto 14. [Especial]
Agencia Reforma

WOLVERHAMPTON, INGL.- Misión cumplida. Raúl Jiménez y el Wolverhampton siguen en zona de competencias europeas luego de vencer 2-0 al Crystal Palace, en la penúltima fecha de la Premier League.

Esta vez el mexicano no se hizo presente en el marcador, aunque dio un pase en la segunda anotación, que no le fue contabilizado como asistencia. Los Lobos se impusieron con tantos de Daniel Podence al 41′ y de Jonny al 68′.

Son ya 59 unidades las que suma Wolverhampton, una más que el Tottenham, el único que le puede arrebatar la sexta plaza, la última que da acceso a Europa League vía Playoffs.

En la última jornada, el domingo, los Spurs visitan al Crystal Palace, mientras que el Wolverhampton tiene una difícil visita frente al Chelsea, que en caso de perder podría ver culminadas sus esperanzas de Champions en caso de que el resultado se combine con un empate entre el Machester United y el Leicester City.

El partido de este lunes en el Molineaux fue de más lucha que de calidad técnica. El Crystal Palace apenas y preocupó con un tiro cruzado por parte de Jeffrey Schlupp, en el primer tiempo, mientras que los Wolves respondieron con una gran jugada que tejieron Joao Moutinho y Matt Doherty (el que cometió el error del penal en el anterior juego), el cual dio la asistencia para Podence.

Al 68′ llegó la genialidad de Adama Traoré, el cual pasó entre dos, tocó a Raúl Jiménez y este prolongó el esférico para que Jonny parara la pelota, y girara sobre su eje para colocar la pelota en el palo izquierdo, tras un disparo con la diestra.

Mucha presión cargaba el Wolverhampton tras el triunfo del Tottenham, pero el destino sigue estando en sus manos más allá del complejo cierre que tendrá en Stamford Bridge.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows