El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$22.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 743,216

    Muertes: 77,646

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 29,107

    Nuevo Laredo: 2,358

    Laredo, Texas: 13,909

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,344

    Nuevo Laredo: 248

    Laredo, Texas: 297

Gana Napoli al Inter sin ‘Chucky’ Lozano

El mexicano prácticamente está borrado del club porque no logra llenarle el ojo al técnico Gennaro Gatusso

Fabián Ruiz definió con un remate combeado desde fuera del área para darle al Napoli la victoria 1-0 en la cancha del Inter de Milán por la ida de las semifinales de la Copa Italia. Ruiz tiró una pared con Giovanni Di Lorenzo al borde del área, desairó la marca de tres defensores del Inter y clavó el balón al costado izquierdo de la red, lejos del alcance del arquero Daniele Padelli. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

MILÁN, Italia.- Sin el mexicano Hirving Lozano, el Napoli sacó una importante victoria 1-0 sobre el Inter de Milán, por la ida de Semifinales de la Copa de Italia.

El “Chucky” se quedó en la banca del cotejo pese a que su DT Gennaro Gatusso realizó las tres modificaciones que tenía disponibles.

El Nápoli aguantó el embate en el primer tiempo de los nerazurri y fue para el complemento en donde encontró su recompensa con anotación de Fabián Ruiz, al 57′.

El volante español sacó disparo colocado, imposible para el portero Daniele Padelli, tras realizar pared en los linderos del área y luego quitarse a un rival.

Poco antes, el delantero Romelu Lukaku metió cabezazo sin marca pero a manos del arquero David Ospina, al 49′.

Al 62′, el portero colombiano también atajó bien un disparo de Lautaro Martínez, para conservar la ventaja del visitante.
Lozano apenas había disputado 14 minutos el domingo en la Serie A, en la caída de su equipo 3-2 ante el Lecce.

El Nápoli intentará meterse a la Final de la Copa de Italia el jueves 5 de marzo al recibir al Inter de Milán.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows