El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.90

Gana mexicana oro en Lausana

Luisa Wilson se colgó la medalla de los Juegos Olímpicos Juveniles de Invierno 2020, luego de que su equipo internacional ganara en la Final de hockey sobre hielo 3x3.

Luisa Wilson.[Agencia Reforma]
Agencia Reforma

LAUSANA.-La mexicana Luisa Wilson se colgó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos Juveniles de Invierno Lausana 2020, luego de que su equipo internacional amarillo venciera 6-1 al negro en la Final de hockey sobre hielo 3×3.

La jugadora nacional formó equipo al lado de representantes de Bélgica, España, Francia, Italia, Nueva Zelanda, Países Bajos, República Checa, Corea, Alemania, Noruega, Suiza y Austria.

El conjunto Amarillo accedió a la pelea por el título olímpico tras derrotar ayer al Equipo Azul por marcador de 7-5 en las Semifinales.

En su camino hacia el podio, el Equipo Amarillo ganó en la ronda preliminar al Azul por 8-5, al Verde 12-4, superó al Gris 11-5 y al Naranja 8-3, aunque también perdió los encuentros ante los equipos Negro, Café y Rojo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows