El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,371,483

    Muertes: 219,590

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 53,759

    Nuevo Laredo: 4,990

    Laredo, Texas: 44,022

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,004

    Nuevo Laredo: 732

    Laredo, Texas: 835

Gallos vence por la mínima a Juárez en el regreso de la afición a La Corregidora

Este resultado pone a Querétaro con 21 puntos en el lugar 11 de la clasificación, mientras que Bravos tendrá que pagar 50 millones de pesos al ser antepenúltimo del porcentaje y penúltimo de la tabla general, con solo 12 unidades

Con gol de Hugo Silveira, el Querétaro ganó 1-0 a Juárez y desplazó al Tijuana a la posición 13 en el Repechaje. Ambos se jugarán todo en la última fecha.

QUERÉTARO.- Con lluvia incluida y 4,400 aficionados en las gradas del Estadio La Corregidora, los Gallos de Querétaro le ganan con una solitaria anotación de Hugo Silveira a los Bravos de Juárez, en duelo correspondiente a la fecha 16 del Guardianes 2021.

Duelo tenso en los primeros minutos, con dos equipos con sus respectivas obligaciones, por un lado Querétaro buscando meterse a puestos de clasificación, y por el otro con un Alfonso Sosa jugándose su continuidad con Bravos.

De inicio, Bravos dio ciertos avisos con tiros de larga distancia, aunque de a poco los Gallos sin descuidarse en zona defensiva, buscaban ir al frente, sobre todo con Jonathan Dos Santos, aunque faltaba claridad. Con mucha intención, pero poca ejecución se fueron al descanso sin anotaciones.

En el segundo tiempo se vivieron los mejores momentos del partido, Bravos buscó con Eryc Castillo mientras que Gallos movió sus piezas para adelantar líneas, y buscaban sobre todo con centros al área. Era todo o nada para el conjunto local, que tenía un rival a modo, y eso lo supo aprovechar Hugo Silveira quien al minuto 68 en un tiro de esquina se levantó por todo lo alto para ganar de cabeza y poner el 1-0 para algarabía de los aficionados.

A Bravos el desánimo de todo el torneo y el hecho de ser uno de los equipos que pagará multa, no le permitieron tener poder de reacción, y poco generaron pese a la avalancha de cambios. Por su parte los dirigidos por Héctor Altamarino se dedicaron a manejar los tiempos y los esfuerzos, para llevarse un triunfo que vale mucho en el objetivo de meterse al repechaje.

Este resultado pone al Querétaro con 21 puntos en el lugar 11 de la clasificación, mientras que Bravos tendrá que pagar 50 millones de pesos al ser antepenúltimo del porcentaje y penúltimo de la tabla general, con solo 12 unidades.

En la próxima fecha, Querétaro visitará al León y dependerá de sí mismo para obtener el pase al Repechaje. Por su parte, Juárez cerrará su participación en el certamen ante los Diablos Rojos de Toluca.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows