El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,371,483

    Muertes: 219,590

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 53,759

    Nuevo Laredo: 4,990

    Laredo, Texas: 44,022

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,004

    Nuevo Laredo: 732

    Laredo, Texas: 835

Detonan comercio en Nuevo Laredo

El sindicato de albañiles de Nuevo Laredo, considera que hay en la ciudad un boom en cuanto al desarrollo de locales comerciales.

La obra privada permite que la totalidad de personas que pertenecen al sindicato de albañiles, se mantengan trabajando. [Martín Rivera / LÍDER INFORMATIVO]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo
NUEVO LAREDO, TAM. -El sindicato de albañiles de Nuevo Laredo, considera que hay en la ciudad un boom en cuanto al desarrollo de locales comerciales.
 Este desarrollo constante en la ciudad, de plazas comerciales por doquier, permite que la totalidad de los trabajadores de dicho sindicato, se mantengan ocupados, aseguró Héctor Martínez Vigil, secretario general del Sindicato de Albañiles.
“Por cualquier rumbo de la ciudad hay plazas comerciales en construcción, esto permite que la totalidad de los agremiados tengan trabajo, este sindicato cuenta con alrededor de 580 personas, las cuales se mantienen trabajando en forma constante, pero de igual forma se han atendido a personas que aun sin ser parte del mismo, solicitan trabajo y también son ocupados en las diversas obras”, comentó Martínez Vigil.
Martínez Vigil, considera que la industria de la construcción vive uno de sus mejores momentos en cuanto a inversión privada.
Son personas de la localidad, las que han decidido invertir para generar empleos y áreas de oportunidad, como es el caso para el sector de la construcción, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows