El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Gallos e Hidrocálidos buscan su primera victoria del campeonato

Este domingo 10 de julio emplumados e hidrocálidos se verán las caras en el estadio Corregidora

El cotejo dará inicio a las 17:00 horas, tiempo del centro de México. (Agencias)
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Los Gallos del Querétaro y los Rayos de Necaxa no comenzaron de la mejor manera el Apertura 2022, ambos cayeron en su presentación.

Este domingo 10 de julio emplumados e hidrocálidos se verán las caras en el estadio Corregidora para afrontar su compromiso de la jornada 2 del certamen del balompié mexicano.

El cotejo dará inicio a las 17:00 horas, tiempo del centro de México.

Los dirigidos por Mauro Gerk sucumbieron la semana anterior 2-0 ante los Tuzos de Pachuca, con lo que su cuadro está obligado a sacar los tres puntos en su cancha frente a los rojiblancos.

Por su parte, Jaime Lozano, técnico de los Rayos sabe que la misión de a sumar de a tres es importante para poder aspirar a los puestos de arriba de la tabla general.

Cabe señalar, Necaxa disputó la jornada 1 frente a Toluca y los del Estado de México se impusieron con un contundente 1-3.

El último antecedente entre estas escuadras se dio la campaña pasada, en la jornada 10, con resultado a favor de 1-0 para los Rayos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows