El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,304,096

    Muertes: 212,228

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 52,319

    Nuevo Laredo: 4,893

    Laredo, Texas: 43,498

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,846

    Nuevo Laredo: 726

    Laredo, Texas: 829

Gallos de Querétaro derrota 2-1 al Atlético de San Luis

El conjunto de Querétaro consiguió una importante victoria por 2-1 sobre el Atlético de San Luis en un duelo regional del centro del país

Gallos eleva su canto a zona de liguilla con su nueva victoria.
Agencias

QUERÉTARO.- El conjunto de los Gallos de Querétaro ganó 2-1 al Atlético de San Luis en el estadio Corregidora, este domingo, en un duelo regional llamado el ‘Clásico de la 57’, con lo que consiguieron su cuarta victoria del Guard1anes 2021, luego de cinco fechas sin ganar.

Los dirigidos por Héctor Altamirano llegaron como la segunda peor defensiva del torneo con 18 goles recibidos, pero con seis duelos sin derrota en el Corregidora.

Al minuto 20, el árbitro central Jorge Issac Rojas marcó penal a favor de Gallos, por una falta de Rodrigo Noya sobre Ángel Sepúlveda y tres minutos después el mismo jugador que recibió la falta cobró desde los once para anotar el 1-0.

Querétaro no bajó la guardia y al 47’, justo antes de concluir el primer tiempo Jefferson Montero centró por izquierda para que Hugo Silveira rematara de cabeza y aumentara a 2-0 la ventaja de los locales.

En el minuto 63’, Felipe Rodríguez salvó en dos ocasiones su arco, Hugo Silveira logró rematar en el área, pero rechazó el arquero de los potosinos, y el rebote lo volvió a ganar el #19 de los Gallos y con el pie alcanzó a rechazar nuevamente el portero visitante.

Seis minutos después, Ángel Sepúlveda desaprovechó la oportunidad de aumentar la ventaja a tres goles, luego de que recibió el esférico en el área y no logró darle dirección adecuada ante el achique de Felipe Rodríguez.

Al 87’, se marcó penal a favor de San Luis, por una falta de Martín Rea falta sobre Lucas Passerini y el que cobró desde los once pasos fue Nicolás Ibáñez para el 2-1, con lo que superó la marca goleadora del futbol potosino establecida por Alfredo Moreno e igualó con ocho tantos a Pedro Canelo en la tabla de goleo individual del torneo.

Con este resultado, los de Héctor Altamirano llegaron a 14 unidades y cuatro victorias en el torneo, mientras que los potosinos se quedaron en 12 puntos y sumaron su quinta derrota, además sigue con problemas para sumar unidades de visitante.

En la siguiente fecha, Gallos visitará a Xolos de Tijuana en el Estadio Caliente. Por su parte, Atlético de San Luis volverá a casa para medirse ante Pumas, con la posibilidad de volver a tener un porcentaje de afición en las tribunas del Alfonso Lastras.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows