El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.30

Gal Gadot condena el ataque a Israel: ‘Actos de terror’

Tras enterarse del ataque que efectuó el grupo islamista palestino Hamás, la actriz israelí realizó dos publicaciones en sus redes sociales

La actriz nació en la ciudad israelí de Petaj Tikva. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz Gal Gadot, conocida por la saga de películas de la Mujer Maravilla, reaccionó al ataque que sufrió su país natal, Israel, por parte del grupo islamista palestino Hamás.

A través de su cuenta de Instagram, la famosa compartió dos publicaciones donde condenó estos “actos de terror” y expuso algunos datos sobre las víctimas de esta situación.

Tras enterarse del ataque, la actriz, que nació en la ciudad de Petaj Tikva en 1985, primero publicó un par de imágenes: una captura de la noticia desde el portal de la BBC y de un mensaje que dio el presidente israelí, Isaac Herzog.

Acompañó estas fotos con un emotivo mensaje: “Al menos 250 israelíes han sido asesinados y decenas de mujeres, niños y ancianos han sido retenidos como rehenes en Gaza por el grupo militar palestino Hamás”.

“Desde primera hora de la mañana se dispararon más de 3 mil cohetes. Hamás mantiene rehenes y controla bases y asentamientos en Israel. Hay más de mil 500 heridos y continúan los intensos combates”, agregó Gadot.

La actriz señaló que por esta situación “mi corazón me duele” y está “orando por todos los que sufren”.

En una segunda publicación, Gal mostró una foto de la Estrella de David, emblema de la bandera israelí, y escribió: “Yo estoy con Israel, tú también deberías”.

Posteriormente, condenó el ataque por parte de Hamás: “¡El mundo no puede quedarse impasible cuando ocurren estos horribles actos de terror!”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows