El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$22.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 84627

    Muertes: 9415

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 1793

    Nuevo Laredo: 196

    Laredo, Texas: 524

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 110

    Nuevo Laredo: 19

    Laredo, Texas: 19

Futbolista es internado por infección de coronavirus

El joven del U.S. Pianese, de 22 años, no jugó contra la Sub-23 de la Juventus por sentirse mal y tras las pruebas médicas dio positivo al Covid-19.

Actualmente, se encuentra internado en el Hospital Universitario de Santa María Alle Scotte en Siena, Italia. [Internet]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-Un joven futbolista de 22 años del U.S. Pianese, cuya identidad no ha sido revelada, ha sido infectado por el coronavirus (Covid-19) y se encuentra hospitalizado, informó el periódico La Nazione.

El futbolista que milita en la Serie C de Italia no se presentó al juego frente a la sub-23 de la Juventus por malestares y fiebre que lo empezaron a aquejar en el hotel de concentración, por lo que fue revisado y posteriormente internado, en donde dio positivo.

Actualmente, se encuentra internado en el Hospital Universitario de Santa María Alle Scotte en Siena, Italia. El propio futbolista decidió ponerse en cuarentena, aún así, medios locales sospechan que un segundo jugador del Pianese ha sido infectado.

No es el primer caso que afecta al mundo del futbol, pues un periodista fue diagnosticado con coronavirus tras asistir al partido entre el Atalanta y Valencia en Italia.

Fuente: Milenio 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows