El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,144,643

    Muertes: 108,173

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,226

    Nuevo Laredo: 2,889

    Laredo, Texas: 20,731

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,017

    Nuevo Laredo: 338

    Laredo, Texas: 417

Fury vence a Wilder y es el nuevo campeón de pesos completos

El 'Rey de los Gitanos' sometió al hasta ahora campeón mundial estadounidense, quien no pudo conectarlo con su explosiva derecha

Fury fue una aplanadora desde el inicio del combate. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Tyson Fury coronó su meteórico regreso al boxeo profesional, tras una suspensión de dos años por dopaje y estar cerca del suicidio, al vencer a Deontay Wilder y consagrarse campeón de los pesos completos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Fury fue una aplanadora desde el inicio del combate. Hizo sentir el poder de su pegada con rectos y volados de derecha que se impactaron en el rostro del estadounidense, mientras que evitaba la explosiva mano derecha de Wilder abrazándolo.

Los abrazos del británico, que a veces parecían llaves de lucha libre al cuello de Wilder, provocaron que éste último se cansara, debido a que soportaba el peso del británico, que era diez kilos mayor al que él había marcado en la báscula.

Los problemas del estadounidense se encrudecieron cuando Fury lo derribó en el tercer round. Aunque pudo levantarse, el todavía campeón del mundo nunca pudo meterse a la pelea ni que su volado de mano derecha conectara al británico.

Wilder sobrevivía como podía en los rounds. No parecía un campeón mundial invicto, mientras que Fury tuvo una estrategia que salió a la perfección. Lo castigaba con combinaciones breves de golpes y, cuando no podía hacerlo, lo abrazaba, mientras que Wilder tenía que lidiar con los más de 110 kilos de peso de su rival y los cortes que ya presentaba.

Al inicio del séptimo round, el referí detuvo la pelea para dictaminar la victoria de Fury, quien mejoró su foja a 29 victorias (21 nocaut) un empate y ninguna derrota, mientras que Wilder tuvo su primer derrota en su récord, que también incluye 42 victorias y un empate.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows