El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,475,705

    Muertes: 231,151

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 57,772

    Nuevo Laredo: 5,156

    Laredo, Texas: 44,394

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,278

    Nuevo Laredo: 746

    Laredo, Texas: 844

Fundación Manos de Amor organizará “Juguetón 2021”

La recaudación de juguetes será de 14 al 30 de abril y la meta es recaudar 500 juguetes. Las personas que quieran apoyar pueden dejarlos en la cafetería Starbucks ubicada en Reforma y Paseo Colón.

 La fundación realiza la entrega de 50 despensas, las cuales son armadas a través de donaciones de la sociedad. [Perla Martínez / Líder Informativo]
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La Fundación Manos de Amor realizará en Nuevo Laredo el “Juguetón 2021”, en el cual regalarán juguetes a niños de bajos recursos.

En conferencia de prensa, Mario y Diana Montejano, coordinadores del evento, comentaron que con estas acciones sólo buscan sacar una sonrisa a los niños que más lo necesitan y realizar un simple gesto de generosidad.

“Nuestra intención como fundación es entregar 500 cajitas felices, que contengan algún refrigerio, una manualidad y un juguete, los cuales serán entregados el próximo 1 de mayo, con esto buscamos alegrar la vida de estos niños”, manifestó Diana Montejano, coordinadora del evento.

Detalló que la recaudación de juguetes será de 14 al 30 de abril, por lo que hacen un llamado a la ciudadanía para que se una a esta noble causa.

“Las personas que deseen donar un juguete pueden dejarlo en las instalaciones de Starbucks, ahí vamos a estar recibiendo los juguetes, el próximo 26 de abril vamos hacer un evento en este negocio para recibir las donaciones, pedimos a la población que nos apoye donando un juguete, les pedimos que, al entregarlo, pongan un mensaje para el niño que va a recibir el obsequio”, subrayó.

Señaló que semana a semana, la fundación realiza la entrega de 50 despensas, las cuales son armadas a través de donaciones de la sociedad.

Manifestó que también se ha podido bendecir a estas mismas familias con ropa, zapatos, juguetes, artículos electrodomésticos, pañales de adulto, artículos ortopédicos, etc, que han sido donados a la fundación.

Por último, Montejano agregó que la meta es recaudar 500 juguetes, las personas que quieran apoyar pueden dejarlos en la cafetería Starbucks ubicada en Reforma y Paseo Colón donde se les entregará un corazón para que le pongan su nombre y lo peguen dentro de las instalaciones del negocio.

La ciudadanía que desee donar alimentos también puede acudir al banco de alimentos de esta fundación ubicado en Galena #612 o llamar al teléfono 867 117 4058.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows