El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

‘Fumiga’ alcohol a chavos en tercer día de locura en el EDC

Se calcula que este domingo se superarán los 90 mil asistentes, quienes vienen a disfrutar de las grandes estrellas del género que le da vista a esta franquicia, como Dimitri Vegas & Like Mike, Infected Mushroom, Zedd, Fito Silva y Mad Dog.

Agencia AP

 

CD. DE MÉXICO .-Al concluir el atardecer, con los últimos rayos de sol y los primeros destellos de la luz de la luna, el Electric Daisy Carnival en su versión mexicana lucía atiborrado de gente llena de ánimos por zangolotearse al compás de la electrónica.

 

Antes de las 19:00 horas de este domingo, la audiencia seguía entrando al Autódromo Hermanos Rodríguez, mientras que personas sin boleto sufrían al negociar con los revendedores a las afueras del inmueble.

 

Y aunque hasta el momento no han dado cifra oficial de asistencia, se calcula que este domingo se superarán los 90 mil asistentes, como el viernes y sábado, quienes vienen a disfrutar de las grandes estrellas del género que le da vista a esta franquicia, como Dimitri Vegas & Like Mike, Infected Mushroom, Zedd, Fito Silva y Mad Dog.

En este carnaval de estilos dance y electrónica que hay en el lugar, los mexicanos y extranjeros llegaron disfrazados de Pokémon, de Caballeros del Zodiaco y de pescaditos, a la par que se han puesto playeras de todo tipo, de estrellas como Miley Cyrus y Afrojack, hasta Kiss y BTS.

 

an variopinto es el encuentro de géneros, que en los nueve escenarios distribuidos en el también conocido como Foro Sol, según la configuración, caben DJs naciones e internacionales, con y sin camisa, con atuendo diseñado especialmente para la ocasión o con la ropa más casual e informal que se puedan encontrar en su armario.

 

Todo inició a las 15:00 horas de este domingo, pero alrededor de las 17:00 el ambiente empezó a elevar la temperatura con las presentaciones de Barbie Chola en el templete Dos Equis Stage, Cango en el WasteLand, y Akraze en el Kinetik Field.

 

Desde las primeras horas de la jornada, ya se podían ver personas «fumigadas» por el alcohol. Asimismo, se observaban chicas y chicos con atuendos provocadores, que presumían sus siluetas sólo con mini shorts, pelucas, maquillaje estrafalario, faldas cortas y playeras transparentes.

 

Sin embargo, aún falta mucho por bailar, pues el EDC 2022 concluye a las 2:00 horas de la madrugada de este lunes, luego del espectáculo del ruso Zedd y un mega show de juegos pirotécnicos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows