El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Ali Marpet, de Buccaneers, anuncia su retiro a los 28 años

Ali Marpet, liniero ofensivo seleccionado al Pro Bowl, tomó con la guardia baja a los Buccaneers de Tampa Bay el domingo al anunciar su retiro de la NFL a los 28 años.

ARCHIVO- Tom Brady (12), quarterback de los Buccaneers de Tampa Bay, lanza un pase mientras el guard Ali Marpet (74) bloquea durante la ronda divisional de los playoffs de la NFL entre los Rams de Los Ángeles y los Buccaneers de Tampa Bay, el 23 de enero de 2022, en Tampa, Florida. (AP Foto/Alex Menendez, Archivo)
Agencia AP

 

TAMPA, FLORIDA , EU — Ali Marpet, liniero ofensivo seleccionado al Pro Bowl, tomó con la guardia baja a los Buccaneers de Tampa Bay el domingo al anunciar su retiro de la NFL a los 28 años.

 

Seleccionado en la segunda ronda del draft en 2015, procedente de la pequeña universidad Hobart College, Marpet se convirtió en guard derecho titular en su temporada como novato. Hizo la transición a centro para la temporada siguiente y después se estableció como guardia izquierdo, desde donde ayudó a los Bucs a ganar el Super Bowl en 2020 y fue seleccionado por primera vez al Pro Bowl en 2021.

 

Marpet anunció la decisión de retirarse en su cuenta de Instagram. No dio motivos de su sorpresiva determinación.

 

«Después de siete años formidables con los Buccaneers de Tampa Bay, he llegado a la decisión de retirarme del deporte que tanto me ha dado. Esta organización y la gente que la rodea me ayudaron a convertirme en la persona que soy ahora», escribió Marpet.

 

«A los entrenadores y compañeros, familiares y amigos, una publicación en Instagram simplemente no puede expresar el profundo impacto que han tenido en mí. Estaré eternamente agradecido. ¡Gracias, Tampa Bay!».

 

La decisión se presenta solamente unas semanas después que el quarterback Tom Brady anunciara su retiro tras 22 temporadas. Ello significa que los Bucs tendrán que reemplazar a tres linieros ofensivos en invierno, con el centro Pro Bowl Ryan Jensen y el guardia derecho Alex Cappa, prestos a ser agentes libres en marzo.

 

El entrenador en jefe de los Buccaneers Bruce Arians describió a Marpet como «un profesional consumado» y «una roca para nosotros en el interior de la línea ofensiva».

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows