El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,133,613

    Muertes: 107,565

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,226

    Nuevo Laredo: 2,878

    Laredo, Texas: 20,524

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,017

    Nuevo Laredo: 338

    Laredo, Texas: 413

Fuga de agua obliga a suspender el servicio este sábado para repararla

Este 25 de abril a partir de las 10 de la mañana, se suspenderá el servicio de agua potable a colonias Villas de San Miguel, Oradel, Campanario, Los Arcos, Voluntad y Trabajo 2,3,4 y 5.

Las colonias permanecerán sin el servicio por un total de 8 hrs.[Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO,TAM.- Este sábado 25 de abril a partir de las 10 de la mañana, se suspenderá el servicio de agua potable a colonias del sector poniente de la ciudad, debido a una reparación que debe hacerse en una línea de conducción de 12 pulgadas, al registrarse este jueves una fuga de agua en Tanque Arcos.

Los trabajos darán inicio a las 10 de la mañana y se estima concluyan a las 6 de la tarde del mismo sábado.

Las colonias que estarán sin agua este sábado por espacio de 8 horas, son Villas de San Miguel, Oradel, Campanario, Los Arcos, Voluntad y Trabajo 2,3,4 y 5.

Tanque Arcos se ubica en Carretera Anáhuac y Río Loira y es el que surte a las colonias mencionadas.

Luis Moreno, Gerente general de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado -COMAPA-, indicó que por tratarse de una fuga en una línea de conducción, es necesario suspender el servicio, ya que se requiere instalar piezas especiales y tubería de acero.

“Los trabajos se programaron para este sábado para no interferir en sus labores del día, debido a la magnitud de la fuga se debe reparar lo antes posible para no afectar a la población de dicho sector”, aseguró.

COMAPA exhorta a la ciudadanía a almacenar sólo el agua necesaria, ya que el servicio se normalizará poco después de las 6:00 de la tarde del mismo sábado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows