NUEVO LAREDO, TAM.- Un fuerte accidente vehicular se registró en la transitada intersección de la avenida César López de Lara y la calle Venustiano Carranza, en la colonia Juárez de Nuevo Laredo, Tamaulipas. El incidente dejó como saldo miles de pesos en daños materiales y generó caos vial durante varias horas.
Pedro A. G. V., de 23 años, vecino del fraccionamiento Valles de Anáhuac, conducía un Nissan Altima verde, modelo 2005, sin placas de circulación, cuando al intentar dar una vuelta en “U”, ignoró el semáforo en rojo y fue impactado en el costado derecho por una camioneta Nissan NP-300 blanca, modelo 2018.
La camioneta, propiedad de la empresa PROAIR, era conducida por José Enrique D. R., de 30 años, residente del fraccionamiento Los Encinos. Este último, circulaba de sur a norte sobre la misma avenida cuando ocurrió el choque, provocando que ambos vehículos salieran proyectados hacia la esquina nor-oriente. La camioneta chocó contra una barda, mientras que el Nissan quedó detenido en la banqueta.
Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal (DTV) acudieron al lugar para tomar conocimiento del accidente y ordenaron el traslado de los vehículos al corralón, donde permanecerán en resguardo.
Afortunadamente, no se reportaron heridos, pero el accidente destaca una vez más la necesidad de extremar precauciones al manejar y respetar las señales de tránsito en las zonas más concurridas de la ciudad.