El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.30

Fueron casi 4 pulgadas de lluvia la de anoche en Nuevo Laredo

Se prevén más precipitaciones pluviales esta noche y en la madrugada

Aspecto de la avenida Reforma y Lago de Chapala, con encharcamientos de la lluvia registrada la noche de este lunes. [José García/Líder Web]
Iván Zertuche / Líder Web

Nuevo Laredo, Tam.– Autoridades locales y de la Comisión Internacional de Límites y Aguas (CILA), informaron que la tormenta registrada la noche de este lunes, dejó un acumulado de casi 4 pulgadas de agua de lluvia, lo que se considera algo muy bueno para la región y esta ciudad fronteriza.

“Durante y después de la lluvia, hicimos causa común varias autoridades como son Tránsito y Vialidad, CFE, todos trabajamos en conjunto en los llamados que se registraron durante y después de la tormenta, siempre al pendiente de la necesidad de la ciudadanía”, precisó el director de Protección Civil y Bomberos.

Así mismo reportó saldo blanco en cuanto a personas lesionadas. Sin embargo se tuvieron algunos encharcamientos leves, la caída de 9 árboles y se volaron 4 toldos. Los árboles caídos provocaron algunos problemas con la energía eléctrica, pero CFE trabajó para restablecer dicho servicio.

Otra situación y que es concurrente cada que llueve, fue que las coladeras, alcantarillas y guardaganados se vieron taponeados por basura.
En la tarde de este martes, había fallas en semáforos por la calle Venezuela, entre César López de Lara y Amado Nervo.

Los pronósticos del clima prevén más lluvia en la noche de este martes y en la madrugada del miércoles.
El pasado viernes 17 de mayo también se registraron casi 4 pulgadas de lluvia, la primera de este mes, lo que da como resultado casi 8 pulgadas de lluvia en lo que va de mayo hasta las 7:20 de la tarde de este martes 28.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows