El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Fuego arrasa su casa y autos mientras festejaba fuera su cumpleaños

El afectado manifestó a los Bomberos, que momentos antes de salir de su casa había dejado conectado y cargando su teléfono celular en una extensión eléctrica, que estaba en mal estado

Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos fueron enviados al lugar, donde al llegar procedieron a combatir las llamas, que ya se habían extendido en toda la casa. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Un hombre salió a festejar su cumpleaños en compañía de su familia, pero su casa se incendió por un corto circuito y cuando regresó, solo quedaban cenizas.

La tarde del martes, Ricardo, salió de su domicilio localizado en calle Río Níger 1908 en la colonia Voluntad y Trabajo 4, ya que iba a celebrar con su familia su cumpleaños 53.

Vecinos señalan que minutos después de que Ricardo salió de su casa, esta empezó a incendiarse y ellos reportaron el siniestro al 9-1-1.

Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos fueron enviados al lugar, donde al llegar procedieron a combatir las llamas, que ya se habían extendido en toda la casa.

Por casi una hora los traga-humo lucharon contra el fuego, que destruyó la vivienda así como dañó dos vehículos, que estaban estacionados en la cochera.

El afectado manifestó a los Bomberos, que momentos antes de salir de su casa había dejado conectado y cargando su teléfono celular en una extensión eléctrica, que estaba en mal estado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows