El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,060,152

    Muertes: 102,739

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,149

    Nuevo Laredo: 2,793

    Laredo, Texas: 19,204

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,968

    Nuevo Laredo: 330

    Laredo, Texas: 394

Fuego arrasa con tres viviendas en La Mirador

Durante más de una hora, los tragahumo estuvieron luchando con el fuego, lo que provocó que tres resultaran intoxicados

La causa del incendio aparentemente fue un corto circuito en el cableado eléctrico, al estar encendido el aire acondicionado. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Tres elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos resultaron intoxicados, al combatir el fuego que destruyo tres viviendas en la colonia Mirador.

Los Bomberos, uno de ellos voluntario, fueron atendidos por paramédicos de la misma corporación y una vez repuestos, regresaron a seguir combatiendo las llamas, que amenazaban con extender a otras casas.

Las casas afectadas por el fuego, que inicio por un corto circuito son, la numero 5306 de la calle Sonora, propiedad de Juan; 5308, rentada por Mercedes y 5310, rentada por Jorge. Esta última solo resultó con fuertes daños.

La tarde del sábado se reportó al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones c-4, que en la cuadra 53 de la calle Sonora se registraba el incendio se varias viviendas.

Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar, donde al llegar encontraron las casas marcadas con los números 5306, 5308 y 5310, en llamas las dos primeras y el fuego ya se estaba extendiendo a la tercera.

Durante más de una hora, los tragahumo estuvieron luchando con el fuego, lo que provocó que tres resultaran intoxicados y fueron atendidos por paramédicos de la misma corporación.

Vecinos señalan que el fuego inicio en la casa marcada con el número 5306, que estaba sola al momento y la cual quedó destruida al ser de madera.

El fuego se propago a la casa número 5308, que aunque era de concreto, todas las pertenencias fueron destruidas por las llamas.

Mientras que la casa 5310 fue severamente dañada por las llamas.

La causa del incendio aparentemente fue un corto circuito en el cableado eléctrico, al estar encendido el aire acondicionado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows