El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.10

Fue generalizada la lluvia que cayó en la región

Llovió más hacia el sur de la Ciudad y la Ribereña

Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM. – La Comisión Internacional de Límites y Aguas (Cila), registró en su estación climatológica poco más de 117 milímetros de lluvia durante el fin de semana.

Aún falta por cuantificar el agua que cayó durante el transcurso del día lunes, así como conocer el impacto de las lluvias en los porcentajes de agua que guarda la presa La Amistad, comentó David Negrete, titular de CILA en Nuevo Laredo.

Igualmente, el sector ganadero de la ciudad ve con satisfacción la llegada de estas lluvias, que, aunque generalizadas, no dejaron la misma cantidad en todos los ranchos.

De acuerdo a Fernando Rodríguez Garza, las lluvias más fuertes cayeron hacia el sur de la ciudad, por el kilómetro 26 y ribereña. Se tiene conocimiento que cayeron cuando menos entre 5 a 6 pulgadas de agua.

Mientras que, para el poniente de Nuevo Laredo, en los ranchos ubicados en esa dirección la lluvia recibida osciló entre la pulgada y media y dos pulgadas, aseguró.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows