El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$17.00

Fritz, finalista en Indian Wells tras doblegar a Rublev

Fritz se medirá este domingo contra el ganador de un duelo de españoles

AP

INDIAN WELLS, California.- Taylor Fritz puso fin a una seguidilla de 13 victorias de Andrey Rublev, al doblegarlo el sábado por 7-5, 6-4, para sellar su pasaporte a la final del Masters de Indian Wells.

Fritz se medirá este domingo contra el ganador de un duelo de españoles que se realizaba más tarde. Rafael Nadal, el máximo ganador de trofeos de Grand Slam en la historia, enfrentaba a Carlos Alcaraz, de 18 años.

Vigésimo preclasificado, Fritz es el primer estadounidense que se ha colado en una final de hombres de este torneo desde 2012, cuando John Isner disputó el duelo por el título. Andre Agassi fue el último local en llevarse el trofeo de Indian Wells, en 2001.

Rublev (7mo preclasificado) había ganado 13 duelos consecutivos desde el 14 de febrero, incluidos títulos seguidos en Marsella y Dubái.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows