El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,122,362

    Muertes: 106,765

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,091

    Nuevo Laredo: 2,871

    Laredo, Texas: 20,280

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,002

    Nuevo Laredo: 336

    Laredo, Texas: 411

‘Frenan’ caravanas… ahora ocuparán plazas

Como ocurrió con las caravanas, la ocupación de plazas también se desplegará a cada Municipio.

Esta mañana Frena coloco una manta en la Explanada de los Héroes donde acusan al Presidente Andrés Manuel López Obrador por las víctimas del Covid 19. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- El Frente Nacional Anti AMLO (Frena) detendrá, por ahora e indefinidamente, las caravanas que realizaban por la Ciudad y a partir de hoy ocuparán plazas públicas.

Karina Rodriguez, una de las líderes del movimiento, señaló que así lo acordaron nacionalmente, aunque no dio motivos.

Esta mañana Frena colocÓ una manta en la Explanada de los Héroes donde acusan al Presidente Andrés Manuel López Obrador por las víctimas del Covid 19.

“#LopezGenocida”, acusa la manta. “Basta ya!”.

“Más de 100 mil caídos por Covid 19 y asesinatos”, reclama el escrito, “AMLO en Nuevo León no te queremos”.

Rodríguez explicó que ahora ocuparán espacios públicos privilegiando la sana distancia.

Por la mañana, en el sitio se encontraban unas 10 personas, pero hacia el mediodía, el número de visitantes incrementó a 470 personas, según un conteo de los organizadores.

“Estamos invitando a las familias de personas fallecidas por Covid para que se manifiesten”, dijo Rodríguez.

“El escenario que vemos es que antes del Grito de Independencia ya estaremos brincando a tomar las plazas de forma indefinida”, indicó Gilberto Lozano, líder del movimiento.

Como ocurrió con las caravanas, aseguró, la ocupación de plazas también se desplegará a cada Municipio.

Además confirmó que el siguiente sábado volverán a presentarse en la Explanada de los Héroes desde las 18:00 horas para manifestarse contra el Presidente.

“La próxima semana la intención es cuatro horas”, detalló, “a la próxima me vas a ver con sleeping bag, con tienda de campaña”.

Lozano señaló que el 13 de septiembre plantearon llenar el Zócalo de Ciudad de México con 4 mil tiendas de campaña, y aunque no definió el sitio, afirmó que en Nuevo León también planean hacer algo similar.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows