El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,122,362

    Muertes: 106,765

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,091

    Nuevo Laredo: 2,871

    Laredo, Texas: 20,280

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,002

    Nuevo Laredo: 336

    Laredo, Texas: 411

Dormitada provocó que tráiler cayera en un vado

El conductor resultó herido en el percance, por lo que fue necesario su traslado al IMSS donde quedó internado

De acuerdo al trailero, él conducía el tracto camión Kenworth modelo 2015 arrastrando una caja seca, circulando de oriente a poniente el Radial III. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una dormitada al volante estuvo a punto de provocar un accidente de grandes proporciones, aunque el tráiler solo quedó en un vado.

Julio Cesar, el operador de la pesada unidad resultó lesionado y paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, lo auxiliaron para trasladarlo al Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

De acuerdo al trailero, él conducía el tracto camión Kenworth modelo 2015 arrastrando una caja seca, circulando de oriente a poniente el Radial III.

Al llegar a la intersección con el Libramiento Mex II, el trailero dio una dormitada, pasando de largo para caer en medio del vado que divide los carriles.

El conductor resultó herido en el percance, por lo que fue necesario su traslado al IMSS donde quedó internado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows