El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.90

Fredy, primer bebé del 2020 en Laredo, Tx

La llegada del nuevo laredense ocurrió a las 10:16 de la mañana. Fredy Emanuel, pesó 6 libras y 11 onzas, y midió 17.5 pulgadas.

Los padres son la Sra. Ingrid  Rivera y Freddy Montes de Oca. [Rogelio Guzmán/ Líder Informativo]
Rogelio Guzmán/ Líder Informativo

LAREDO, TX.- Reciben en Laredo Medical Center, al  primer bebé del  año 2020,. Fredy Emanuel Montes de Oca, es el  nombre que  llevará el recién nacido.

Los padres son la Sra. Ingrid  Rivera y Freddy Montes de Oca. La llegada del nuevo laredense ocurrió a las 10:16 de la mañana, Fredy Emanuel, pesó 6 libras y 11 onzas, y midió 17.5 pulgadas.

El alumbramiento es  prematuro, pues Fredy Emanuel nació a los de 8 meses de gestación, según comentó la mamá del  bebé.

La Familia Montes de Oca tiene 3 hijos más y dicen estar muy  felices por la llegada del nuevo integrante de la familia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows