El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,711,283

    Muertes: 146,174

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 45,073

    Nuevo Laredo: 4,106

    Laredo, Texas: 37,154

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,737

    Nuevo Laredo: 486

    Laredo, Texas: 581

Freddy, el perro más grande del mundo

El gran danés ha entrado al Libro de los Récord Guinness midiendo 2 metros 28 centímetros como el perro más grande del mundo

La propietaria de Freddy, Claire Stoneman, de Leigh-on-Sea, Essex, está completamente dedicada a su mascota. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Freddy, un gran danés, le ha dado la vuelta al mundo, pues es considerado como el perro más grande del mundo, pues mide 7 pies 6 pulgadas (2 metros 28 centímetros) en sus patas traseras.

La propietaria de Freddy, Claire Stoneman, de Leigh-on-Sea, Essex, está completamente dedicada a su mascota, quien ha ingresado al Libro de los Récords Guinness. También cuida a la hermana de Freddy, Fleur. Tal es su afecto por las mascotas que para la mujer de 41 años es una prioridad que antepone, por encima de su vida amorosa.

Foto de @glampinky13

 

Foto de @glampinky13

“He estado soltera durante casi cuatro años. Pero he recibido caricias de los perros y no tengo que lavar ropa sucia”, señaló Stoneman al medio Daily Star Sunday.

“Para mí son niños… porque no tengo niños. Ellos me necesitan y es muy agradable ser necesario”, señaló la ex modelo, quien comparte su cama tamaño King Size con Freddy.

No obstante, ahora se dice estar lista para tener una relación, señalando que sí puede encontrar a un hombre que no le importe compartir una casa con un perro de estas dimensiones.

 

Foto de @FreddyGreatDane

 


 

Foto de @FreddyGreatDane

 

Foto de @FreddyGreatDane

Y con perros tan grandes (Freddy pesa 89 kilos), los costos de mantenimiento son también masivos: Stoneman gasta más de 12 mil 500 libras al año para cuidar a la pareja de gran daneses.

Entre las comidas favoritas de Freddy, de cuatro años de edad, está el pollo asado entero o la mantequilla de cacahuate en pan tostado.

 

Foto de @FreddyGreatDane

Freddy además tiene gusto por los sofás, pero, por su tamaño, ha demolido 23 de ellos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows