El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.50

Francely decide abandonar La Academia

La concursante decidió dar por terminada su participación en el programa, tras enterarse que su mamá fue diagnosticada con tumor cerebral.

Durante el concierto de este domingo y después de interpretar el tema “Acaríciame”, Francely tomó por fin la decisión.[Foto: Twitter @lacademiaazteca]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.-Francely, la concursante de La Academia proveniente de Yucatán, decidió abandonar por decisión propia el reality show la noche de este domingo.

Luego de días difíciles en los que se enteró de que su mamá tiene un tumor en el cerebro, Francely tuvo la oportunidad de visitarla y estar con ella pero a su regreso a la casa de La Academia pasó por momentos de crisis al no saber si continuar o no en el concurso.

Durante el concierto de este domingo y después de interpretar el tema “Acaríciame”, Francely tomó por fin la decisión.

“Yo con todo corazón quiero regresar con mi mamá”, dijo al público y aseguró estar agradecida con la producción y compañeros del reality.

“Tú tienes una gran estrella. Has tomado una decisión contundente, se hicieron casting en muchos países y tú fuiste una de las elegidas”, dijo Adal Ramones.

“Lo importante es que tu mamá se recupere”, añadió.

Luego de abandonar el escenario el público dio la bienvenida a María Fernanda, quien al ser la última alumna en ser expulsada se ganó el derecho de volver.

Comparten anécdotas

Después de que María Fernanda regresara para interpretar el tema “Simplemente amigos”, el jurado compartió sus críticas por su participación y aprovechó para recordar los momentos en los que han tenido problemas familiares y aún así han seguido con su trabajo.

“Qué triste por todo lo que está pasando pero hay algo que hay que entender: en este medio y en los peores días el show tiene que continuar y yo sé que va a lograr lo que tenga que lograr porque al final talento tienes, nada más hay que pulirlo”, señaló Danna Paola.

“Aunque nos estemos muriendo tenemos que dar una presentación”, dijo.

Por otro lado Alexander Acha contó que cuando murió su abuelo, papá del cantante Emmanuel, tuvo que dar un concierto.

“Estábamos en el velorio y mi papá fue, cantó y regresó al velorio, entonces hay que tenerle mucho respeto y compromiso y amor a lo que haces. Esto lo comparto para que sepan las implicaciones y lo que viene en esta carrera”.

Adal Ramones también recordó que mientras estaba en Guatemala haciendo un monólogo le informaron que su madre había fallecido, por lo que viajó a México para enterrarla y regresó al trabajo.

“Tuve que tomar un vuelo después del entierro para actuar en Perú. El público merece todo nuestro respeto”, contó conmovido.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows